EL KROKODIL, UNA DROGA CON EFECTOS SECUNDARIOS IRREPARABLES
El Krokodil o desomorfina es una droga casera a base de opiáceos que resulta hasta diez veces más fuerte que la heroína y muchas veces más barata y tóxica.
El Krokodil resulta hasta diez veces más fuerte que la heroína y muchas veces más barata y tóxica
Los efectos de la droga son a la vez terribles e irreversibles. El nombre Krokodil viene de la reacción que la droga hará sobre la persona que la consuma, haciendo que su piel se vuelva verde y escamosa, entre muchos otros efectos indeseables.
La adicción a esta droga no es muy duradera, ya que los consumidores habituales no suelen vivir más de dos años.
La mezcla de la desomorfina es altamente tóxica y adictiva, se fabrica en casa a partir de una combinación de tabletas a base de codeína, disolvente de pintura, líquido para encendedores, gasolina, ácido clorhídrico, el raspado de fósforos rojos y yodo.
La piel es devorada por los productos químicos de la droga, que pudre la carne hasta el hueso
La piel alrededor de los sitios donde se efectúa la inyección se cubre de úlceras y los vasos sanguíneos se rompen y provocan la muerte del tejido. La piel es devorada por los productos químicos de la droga, que pudre la carne hasta el hueso. Los dientes se caen, el daño cerebral es común y el tétanos y la intoxicación de la sangre está casi asegurada.
El daño cerebral, la hepatitis, los dientes podridos o las amputaciones son algunos de los efectos secundarios.
En Europa, sobretodo en Rusia su consumo va en aumento desde el año 2002, a pesar de las reacciones horribles y terribles efectos secundarios.
Llama al Centro Europeo Neurosalus y pide cita para la desintoxicación de drogas, alcohol, juego… las 24 horas los 365 días: 915 630 447.
Sin comentarios