noviembre 30, 2017

¿HABÍAS OÍDO HABLAR DE LAS DROGAS AUDITIVAS?

Como una nueva tendencia entre los jóvenes de Estados Unidos, México, España y Brasil salen las drogas auditivas o drogas sonoras.

Se posicionan como una opción para alterar el estado mental de las personas.

Las drogas auditivas vienen ganando cada vez más adeptos y se posicionan como una opción para alterar el estado mental de las personas.

Actualmente son muy conocidas en las redes sociales y sobre todo por los adolescentes. Pero surgen preguntas como ¿Qué son?  ¿Cómo las usan?

Las drogas auditivas funcionan de la siguiente forma: los sonidos escuchados, usualmente con audífonos y en alto volumen, crean actividad eléctrica en el cerebro, sincronizando con las ondas que se leen en cerebros cuando se está bajo la influencia de drogas, en extrema relajación o meditación.

Las drogas auditivas no resultan tóxicas, pero sí tienen efectos negativos en quienes las escuchan

Entonces, las personas mezclan los sonidos que reciben convirtiéndolos en una percepción distinta de lo realmente emitido.

Las drogas auditivas no resultan tóxicas, pero sí tienen efectos negativos en quienes las escuchan. Algunos pueden sufrir neurosis, cambios en la conducta, daños cerebrales como la epilepsia y daños en los oídos. También puede producir sensaciones como temblores, ansiedad y taquicardia.

Por otro lado, los adictos a las drogas auditivas tienen pocas opciones de encontrar ayuda para recuperación, ya que el tema ha sido poco estudiado por científicos.

Llama al Centro Europeo Neurosalus y pide cita para la desintoxicación de drogas, alcohol, juego… las 24 horas los 365 días: 915 630 447.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Call Now Button