RARAS ADICCIONES
La Adicción es un hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.
En el mundo existen personas a las que les fascina comer papel higiénico
Pero no todas las adicciones son comunes, algunas son impactantes para nosotros y hay personas que son adictas a sustancias o a hacer cosas fuera de lo común.
A continuación os dejamos una lista con algunas de las adicciones más raras y sus protagonistas.
Una joven británica llamada Shannon toma hasta 12 cucharaditas de gasolina 95 sin plomo al día. Afirma que le provoca emoción al principio pero luego le quema la parte posterior de la garganta. A pesar de ello, no puede dejar de beber este combustible.
En el mundo existen personas a las que les fascina comer papel higiénico. Entre ellas encontramos a Jade Sylvester, una mujer inglesa que comenzó a comer papel higiénico mientras estaba embarazada.
Luis Squarisi es un hombre brasileño a quien le gusta asistir a los funerales desde que murió su padre en 1983
Adele es una mujer que no puede dejar de comer la goma espuma de los sofás. Lleva comiéndola desde los 10 años y es capaz de comerse más de 1 almohada al día.
Pakkirappa es un hombre indio que lleva comiendo piedras desde que tenía 10 años. Otro caso es el de Teresa Widener, que lleva comiendo piedras los últimos 20 años de su vida, pero le gusta comer aquellas que ya están picadas o en adoquines.
Luis Squarisi es un hombre brasileño a quien le gusta asistir a los funerales desde que murió su padre en 1983. Lo primero que hace cuando se levanta es encender la radio y escuchar si alguien ha muerto. Si no escucha nada, llama a los hospitales o a la casas funerarias.
¿Y tú conoces alguna más?
Llama al Centro Europeo Neurosalus y pide cita para la desintoxicación de drogas, alcohol, juego… las 24 horas los 365 días: 915 630 447.
Sin comentarios